Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Los Peñucas

Cocina marinera Santander y disfruta del pescado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Restaurante Los Peñucas preparamos y condimentamos una gran variedad de pescado y marisco ofreciéndote cocina marinera en Santander de calidad. Junto a ello disponemos de un equipo de servicio experto en el sector y con los conocimientos necesarios para recomendarte lo mejor de la carta.

Hay muchas maneras diferentes de comer pescado: habitualmente lo comes frito o asado, pero también puedes comerlo adobado, a la sartén, a la marinera, etc. Su preparación y su guiso necesitan de cocineros profesionales con una preparación especializada en el ámbito de los alimentos marinos, pues, suele ser comida muy delicada que requiere tiempo y dedicación.

Tanto pescado como marisco son opciones culinarias con unos requisitos a la hora de limpiarlos y cocinarlos. Por ello, disponemos de profesionales expertos en este tipo de alimentos.

¿Eres un apasionado del pescado y el marisco? En nuestro restaurante tendrás variedad, calidad y dedicación. Pide cita y ven a conocernos.

o llámanos al +34942229445
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado